Un conjunto de juguetes pensado para bebés a partir de 18 meses: ¡es la Janod Box! Esta box, especialmente diseñada para perfeccionar la motricidad fina del bebé, contiene 4 divertidos juguetes de estímulo.
En primer lugar, una tortuga de madera de arrastre para pasear con su bebé: la figura de la tortuguita es extraíble, lo que permite pasear a la mamá tortuga de 2 formas distintas (tirando de la cuerda o sujetándola por el caparazón). ¡Es un juguete de arrastre ideal para animar al pequeño a dar sus primeros pasos!
Además, el estuche incluye 6 cuentas en forma de peces para enhebrar: ¡parece que a nuestro amigo el oso le ha ido bien la pesca! La guía de madera del final del cordel facilita el paso de las cuentas.
Este kit de juego también contiene un atril de estímulo musical que le invita a descubrir distintos sonidos: el árbol hace «tac tac», el nenúfar giratorio hace «cric cric» y el pajarito hace «pío pío». ¡Un juguete sonoro que manipular una y otra vez!
Por último, el niño disfrutará armando un bonito puzle de madera: compuesto por 4 piezas de diferentes formas y colores, invita al bebé a trabajar la motricidad fina y el vocabulario y a encajar los elementos en su
No hay reseñas aún.